Wednesday, October 10, 2007

Aqui va un slide de el Homenaje al Che del Bretch Forum

Uno de los exponentes fue el maestro TARIQ ALI, que cabe la casualidad era miembro de los cuerpos de prensa que la solidaridad internacional movio a BOLIVIA en ese Octubre del 67..Fue detenido y torturado cuando lo confundieron con Pombo.
En sus mismas palabras y gracias a la presion de periodistas internacionales presentes ese mismo mes fue liberado para ser TESTIGO de un hecho anunciado que cambio el rumbo del mundo y del pensamiento socialista, y del que hoy conmemoramos 40 años.

Forum

El pequeño seminario sobre la obra del Che en el BRETCH FORUM de Nueva York, y su repercusion en el INTERNACIONALISMO social, fué una excelente manera de darle un sencillo homenaje y discutir la problematica actual de los movimientos sociales.
Temas importantisimos como la razon de SIMON BOLIVAR para asilarse en HAITI,y la decision de GUEVARA de irse al CONGO despues de que la CIA mato a
PATRICE LUMUMBA, asi como el colonialismo y la supresion de la libertad para NEGROS, INDIGENAS Y POBRES DEL CONTINENTE, que en su mayoria atentan contra los intereses de los paises poderosos y sus testaferros criollos.
Algo Importante que se trato con presencia de delegados de esos paises es...VENEZUELA, BOLIVIA Y ECUADOR, como eje de diseño para un nuevo amanecer del socialismo en Latinoamerica..Pero con conciencia del aporreo y la mentalidad derrotista que hemos heredado durante los ultimos Sesenta años.

Se reconociø que la otra imagen trascendente del movimiento PANAMERICANO es SALVADOR ALLENDE, Lider DEMOCRATICAMENTE ELECTO y Asesinado por para variar...Ustedes saben!
Y el peligro que MUCHOS DE LOS NUEVOS PRESIDENTES CON VOCACION SOCIALISTA PUEDEN CORRER DESPUES DE QUE EL CAMOTE EN EL QUE ESTAN METIDOS LOS NORTEAMERICANOS E INGLESES EN EL MEDIO ORIENTE, SE ACABE...

Nos Interesa la definicion y ver cual es la vision de la solidaridad Internacional y el papel de los MOJADOS en los estados Unidos...Como bien dijo el CHE...Con ventaja por estar viviendo EN LA PANZA DEL MONSTRUO...
saludos Internacionales y lo que podiamos hacer era colaborar con lo unico que sabemos hacer, UN CUADRITO que si se vende...VA PARA EL BRETCH FORUM...como tiene que ser!Trabajo de los 5 CUBANOS que estan como PRISIONEROS POLITICOS, Mas adelante Posteamos la direccion para que les escribamos a estos PRISIONEROS DEL SISTEMA y demostremos nuestra solidaridad por correo Olde School.


Fotografias Originales entre las cuales habian varias del maestro KORDA y dispuestas ahi por la mision diplomatica Cubana.
TARIQ ALI


Y ya que tanta RONCHA hace que muchos columnistas en Guatemala( o bien se podrian llamar CALUMNISTAS!) y su bulla sobre el POP ICON que se volvio la IMAGEN EN CAMISETAS...Aqui les va algo que bien podria traducirse en...

NO SOLO VISTAMOS UNA CAMISETA....HAGAMOS ALGO!

Labels: ,

5 Comments:

At 11:21 PM , Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Curioso: hace unos meses paseando por Barcelona vi un grafiti muy bien hecho donde se veía la imagen del Ché con las palabras de Guatánamo detrás. Muy similar al de la foto que pusiste. Es una pena que no llevase la cámara en ese momento.

Abrazos.

 
At 8:22 AM , Blogger ale said...

Por aquí comentaron sobre el Che en la estación de radio local y en la tele. Montón de bulla.

Qué buena onda que anduviste con Tariq Ali, me encantó "a la sombra del granado".

 
At 8:30 AM , Blogger Pirata Cojo said...

Buen post manín, siguen los dinosaurios critica y critica, ¡Ya no los aguanto!

 
At 10:45 AM , Blogger G.Ruiz said...

Vos Juan que buen post te echaste,
saludos

 
At 3:45 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

GOATHE. El rollo de Guantanamo hay que remarcarlo, porque nos trae a la memoria la TORTURA y sus metodos, por cierto en el ultimo libro que lei de Umberto Eco, hay una pagina que graficamente da una idea de esos metodos MEDIEVALES de 'persuacion".

ALE, ya me Imagino, la pregunta es...LUMUMBA!

PIRATA, no te enojes, ya viste que =asi como vamos 'LA RAZON LA TIENE QUEN MANEJA LA PLATA...Pero la VERDAD no...

G RUIZ, que paso paisano, y vos como la pasaste! espero bien.
Saludos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home