Friday, September 28, 2007

Esta apertura fue en la galeria de un lugar que le llaman PACHA, para un festival del arte Hispano.
A principios del año 07. La mayoria del trabajo era una alegoria a los cuarenta años del asesinato del CHE
Es una vaina aqui TIPIFICAN el arte segun su RAZA...Es retrogrado, pero como cuando queres vender lo que haces sin tener que pagarle nada a intermediarios y tiburones, a veces es valido la autopromocion de esa manera y creo fue la ultima cantina donde enseñaria mi trabajo.



Esta es una caja de Guitarra que me encontre en la basura, el guaro que sale en la foto es del lugar y no para entretener a los asistentes (por supuesto que me meti mi par de bombazos, por lo menos)

Son tecnica mixtas que van desde spray hasta acrilicos.

Siguiendo el homenaje , el MARTES 9 de Octubre es la apertura donde se presentara arte colectivo al respecto en el BRECHT FORUM de Nueva York, Seguido de un panel de discusion , liderado por pesos pesados como TARIQ ALI, LEONARD WIENGLASS , asi como Juan Gonzales, Rosemary Mealy, Joan Gibbs, Jeanette Garulau. O sea va estar chingon....Y ES GRATIS como DEBE DE SER.


Que opinan?

Labels: , , ,

15 Comments:

At 8:47 AM , Blogger Pirata Cojo said...

Vos Rayo Chapín, no me cansaré de decirtelo, ¡qué bonito tu trabajo!, por cierto, no te hagas el crazy y contestale a la "Esnec" si la vas a yudar con el muralismo.

Ahí te ves pue, patojo birriondo

 
At 11:00 AM , Blogger Mónica Lima Quinto said...

No tengo palabras para calificar tu arte "grandioso" o "fabuloso", son adjetivos que se quedan cortos.
Saludos Juan y felicidades por tu nueva imágen

 
At 1:58 AM , Anonymous Anonymous said...

Calidá tu trabajo mano, pero ya no te digo más porque sé que no te gustan mucho los halagos.

También está calidá el cambio de look, ya iba siendo hora de renovarse :-D

Por cierto, gracias por el enlace, de verdad que se agradece.

Orale pues, saludos!!!

 
At 1:34 PM , Blogger la-filistea said...

¡¡Woww juanucho!!
Sos todo un artista te felicito amigo que orgullosa me siento de tener un paisano como vos.

Abrachos.

 
At 2:50 AM , Blogger ale said...

La caja de guitarra me encantó!! Los colores, el diseño, la historia, todo.

 
At 9:40 AM , Blogger G.Ruiz said...

Que chilero tu trabajo vos, ese de la caja de guitarra excelente, y el cambio de Look te quedo muy bien.

Saludos

 
At 3:03 PM , Blogger Black said...

q buen trabajo vos en serio que quede impresinado excelentes tus trazos y tu arte, perfecto!!! ahora con lo de la guitarra yo pense que todas esas botellitas eran tuyas jejeje... saludos pues enmascaradop de plata-no

 
At 3:55 PM , Blogger esnecesariohabervivido said...

vi por allí a un Ché Guervara conviviendo pared con Bob Marley... dos figuras inspiradoras en mi vida
saludos

rebe

 
At 4:00 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Gracias chavos por pasar los visito en sus changarros.
esnecesariohabe fijate que atras estaba un dibujo de mercedes Sosa y Nelson Mandela una vaina que no le tome una foto (pero me empedé!)
Saludos.

 
At 5:19 PM , Blogger la-filistea said...

Jajaja ese pirata te dice "birriondo", que risa. Me acordé de unas tías que tengo que decían así.

 
At 6:46 AM , Blogger la-filistea said...

Vos yo quiero comprarte ese de Bob Marley. Pero dejame ahorrar primero en mi cochito.

"Don't worry about a thing,
'Cause every little thing gonna be all right.
Singin': "Don't worry about a thing,
'Cause every little thing gonna be all right!"

 
At 7:27 AM , Blogger EL ENMASCARADO said...

FILISTEA, ya que vivis tan cerca la proxima vez que tenga un Bobby, te lo regalo, porque este ya se fue con Pancho!

 
At 10:16 AM , Blogger La Chachi said...

Me fascina tu obra vos!!!
Me siento honrada de ser chapina al ver tu trabajo.

 
At 1:20 PM , Blogger la-filistea said...

Ahh muchas gracias Juancho, me enseñaron a no rechazar lo que me regalan pero si queres hacemos cambalache y te cocino algo para vos y tu linda familia!.
Acordate de mis dotes culinarios.

Por tu culpa ando picada con el Bob Marley, mas esa canción me recuerda pasadas glorias con mis amigos los panza verdes. Ay Juventud divino tesoro, te vas para no volver.

Te cuento que un día me fui de vagabunda a Manhattan , en la noche y vimos un lugar donde estaban bailando reggae, nos metimos con una cuata , pero salimos peor del olor a cannabis.

Saludos.

 
At 3:21 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

TAMALITOS SI TRANZAMOS...

YO IBA AL GRAN COMAL Y CUANDO PODIA ME IBA A LIVINGSTON (CONSTE COMO DIJO CKLINTON QUE SI FUME NO HICE EL GOLPE....!)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home