Tuesday, October 02, 2007






OCTUBRE MES DE LA SOLIDARIDAD INDIGENA.

SOLIDARIDAD CON LOS HERMAN@S the las Seis Naciones, que simplemente han sido SECUESTRADOS por fuerzas invasoras de la policia Provincial de ONTARIO CANADA, La policia de Hamilton y La policia de Reaccion.
Ontario y el Gobierno Canadiense, dejaron las ‘platicas’ que buscaban un arreglo a los problemas que los permisos a las compañias petroleras , Mineras y Aserraderos, han ocacionado a la madre tierra donde las SEIS NACIONES originales han vivido desde siempre.

Ha sido siempre la Politica INVASIVA Y COLONIAS de CANADA invadiendo una vez mas la SOBERANIA de la gente de six Nations, en constante ataque por AGENCIAS del gobierno COLONIAL durante los ultimos 400 años....Estos extranjeros, deben obedecer la ‘LEY INTERNACIONAL’ y este movimiento de solidaridad tiene que ser continental.


NOSOSTROS DEBEMOS estar Juntos de hoy en adelante para soportar cualquier arbitrariedad con los pueblos originales de Alaska hasta Argentina.

‘DEFENDER NUESTRO CONTINENTE...No es CRIMINAL ni mucho menos Terrorismo.’

EN Otawa Un Empresario pretende hacer un condominio de 100 apartamentos en tierra Indigena, la protesta de estos ha estado vigente en las tierras reclamadas por los ultimos 20 meses. Pancartas donde se lee ‘ NUESTRA OPINION DEBERIA IMPORTAR”.....RESPETEN LOS TRATADOS....NO SOMOS TERRORISTAS” se han instalado para hacer presencia.


Gracias por la informacion John Burman
The Hamilton Spectator
BRANTFORD
CKRZ NEWS [Six Nations of the Grand River Territory]
Si quieren enviarle mensajes de solidaridad al grupo o enterarse de cualquier movimiento en esta parte del continente escribanle (En Ingles) al correo
winimkiikaa@mail.com


Labels: , , ,

4 Comments:

At 10:51 AM , Blogger esnecesariohabervivido said...

Todas las nacionalidades indígenas del Abya Ayala nos debemos unir!! para que un día se junten el águila del norte y el cóndor del sur... y la lucha es la convergencia.

 
At 11:42 AM , Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Gracias voy a visitar los enlaces. Como me suena eso de los condominios en cualquier lugar. Y eso que yo pensaba que los canadienses eran gente muy planificada. En todas partes cuecen habas, amigo.


--
Saludos.

 
At 7:13 AM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Es necesario, eso es, la Idea de GLOBALIZACION, te acordas cuando el CHE GUEVARA hablaba de Panamericanismo basado en el pensamiento de BOLIVAR!...En este caso es la hermandad que nos une seria mas que genetica, la necesidad urgente de sobrevivencia a nivel cultural...Vamos, despacito, pero vamos pa'delante.

Goathe...manix, CANADA es la sociedad mas PASIVO-AGRESIVA que te podas Imaginar, la relacion con sus Indios es determinista y con los demas Indios, les vale madre...LA MAYORIA DE MINERAS en el continente son de capital CANADIENSE...Viste lo que pasa con la EXMIBAL o con los proyectos de EXPLOTACION DEL PETEN,,,veras que los gobiernos SERVILES CHAPINES abrirarn CARRETERAS por todos lados en el PETEN promoviendo PROPAGANDA DE DESARROLLO...y lo que estan haciendo es abrirle brechas a GOLDDIGGERS y Buitres Internacionales, que nos van a dejar....EN TROCITOS.

 
At 3:42 PM , Blogger Daniel de Witt said...

Vaya mi más absoluta solidaridad con la causa.
Y vale recordar la frase de Evo Morales en la ONU hace unos días: "los pueblos indígenas latinoamericanos son hoy la vanguardia en la defensa del medioambiente y el uso racional de los recursos".
Un abrazo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home