Monday, July 02, 2007

SIN PALABRAS....








Usted que opina?

Labels: ,

6 Comments:

At 6:42 PM , Blogger Mónica Lima Quinto said...

Que yo sepa en EUA no existe una ley que sancione lo que tu hacés; a pesar de eso tenés tu arte Juanito.
Saludos y aún espero tu correo.

 
At 3:24 AM , Blogger SCD said...

Jajaja... que cabrón.
Saludos mano!!!!!

 
At 1:22 PM , Blogger Celeste said...

Tá gûeno! La pregunta es... ¿casualidad o causalidad?

Mmmmmm

Beso celeste!

 
At 6:18 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Monica existen leyes de Marca (copyrights) pero tambien esta como mandato la libertad de expresion y la comedia como instrumento de critica politica (sino estuvieran en el bote un monton de comediantes que hacen burla)
Por cierto he estado un poquito de bajon, porque segun se ve no van a dar permisos, entonces me cambian los planes (la colaboracion puede ser indirecta)...

Sdc. Que pasa mi cuate. bueno verte.

Celeste.
Mi fisico teorico favorito es NEWTON (aun mas que Stephen Hawkings) y a ACCION sigue una REACCION, o sea pa mi... todo es CAUSAL.
Saludos Celeste...aunque cueste.

 
At 9:27 AM , Blogger G.Ruiz said...

Que imagenes manin, muy buenas no cabe duda que tenes lo tuyo.
saludos

 
At 11:13 AM , Blogger Daniel de Witt said...

Extraordinario. Felicitaciones sinceras.
Un abrazo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home