Sunday, January 28, 2007

Trate de dejarle un post a mi compadre Guateman
y no se pudo por cuestiones que solo el santo G...(google) ...sabe,
pero de rivete y como se que va venir por estos lados ahi va,
y creo que funcionara....









...pero dejame contarte un cuento....

maria una niña chiquita, creciendo como una nena de cuatro años cuando la madre naturaleza la rodea de padres amantes de la nueva vida..madre le dice...

nunca mastiques chile, porque si te lo tragas,.....te vas a morir porque se te van a pegar las tripas...

maria crece , crece un año mas, grande maria...

se lleva un chicle que su hermanito juan le dejo..

se lo come, lo mastica y lo degusta como solo las cosas que prohiben sabe gustar...

Maria, en su rollo de gusto, SE TRAGO EL CHICLE....

Maria junta sus cositas, su muñeca, sus zapatos nuevos, su vestido de la escuela..y se acuesta, sabiendo que se va morir....


Cada vez que Maria, la engañan , cada novio idiota, Cada presidente....

Se acuerda de sus PADRES que....un dia en el principio.
le plantaron una mentira que FLORECE.


La VERDAD ES BUENA...aunque duela...
bravo

en memoria de alguien que dijo verdades..
Ryszard Kapuscinski

por...juan pinto

5 Comments:

At 3:51 AM , Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Verdades como puños. Como decía Serrat, "no es que duela la verdad, lo que no tiene es remedio".

Gracias y no te preocupes que cuando pases a la nueva versión irá todo mejor.

Emotivo tu homenaje y el relato.

Luego regreso a leer lo atrasado.

Abrazos.

 
At 7:45 AM , Blogger Alexia said...

Experiencia propia no Juan? ? ?

Buen cuento...

 
At 1:24 PM , Blogger Freddy Murphy said...

Hola juan, soy nuevo en tu blog, por lo que he leído espero nunca le hayas dado chicle a ninguna chiquilla. Era grande el Kapuscinski, pero como muchos, será mayor despúes de muerto.

 
At 9:16 AM , Blogger Lyllia said...

Gran relato... a mi me hicieron pensar algo parecido cuando chiquilla. Me decian mis abuelos que, si me comia las semillas de las naranjas, pues que me crecerian arboles de naranja en el estomago! Me tomo algun tiempo el darme cuenta de que era una falacia, pero mas tiempo me tomo el atreverme a tragar una de las semillitas que tanto me gustaban. ;P

 
At 11:57 AM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Guateman, gracias por pasar.
Ale.....Que sabes que no se yo?

Mundo Paralelo, El arte moderno nos dio la oportunidad de no depender de Reyes o Curas, para salir adelante, el problema es exactamente lo que vos decis...Despues de muerto, de que sirve...El Muerto al hoyo el vivo al POLLO.
Pero hay que darle el valor a quien hace bien las cosas.
Te visito en tu blog.

Lyllia, a cantinflas creo que le crecio un frijolito o sea que puede que si o pueda que no.
Gracias Chav@s.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home