Thursday, May 22, 2008

PENSANDO!





























A VER SI AHORA OPINAN...!

10 Comments:

At 11:36 PM , Blogger Black said...

carajo!!! man sos bueno!!!... me gusto el segundo!! saludos manix

 
At 7:34 AM , Blogger la-filistea said...

Lo veo como un comodín.Depende los usos que cada quién desee darle no?.

Los escudos con la fecha más importante que debería de regirnos como estado guatemalteco.Sería bueno pegarlo en las esquinas a ver que dicen los cómodos "padres de la patria" al ver que se puede dar un nuevo levantamiento de disidentes pero esta vez haciendo un juego intelectual de caracter suspicaz.

Los espantaría verdad Juan?..

 
At 9:46 AM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Rasputin tenemos el mismo gusto mano.

Filix. Estoy haciendo unas camisetas para la mara del futbol, si queres dame los numeros o me pasas unas en blanco para imprimirle la imagen. Por supuesto la connotacion politica es para empezar a comentar sobre la historia reciente tratando de respetar a quien merece respeto.
saludos!

 
At 9:48 AM , Blogger Caminante solitario said...

Quihubo hermano, mi humilde opinión, es que es muy dificil encontrar un escudo que abrace completamente a ese ente, increiblemente multicultural, colorido y ecléctico llamado guatemalteco... Pero igual, vas por el camino Juan Carlos, Léete esto, es un camino, es una forma de llegar a donde nuestro ser interior necesita llegar ultimadamente. Saludos!

http://pertrechosmentales.blogspot.com/

 
At 11:43 AM , Blogger PROSÓDICA said...

El colorido me gustò mucho en el segundo, pero creo que el tercero representa más la historia del país.

saludos

 
At 2:10 PM , Blogger SCD said...

Si toda la mara está escogiendo pues yo tambien... me quedo con el tercero, ta chilero.

Mano pasate por HISTORIAS&OPINIONES a apoyar a la mara pues.

Saludos!!!

 
At 6:13 PM , Blogger esnecesariohabervivido said...

me encantó el primero!!!

 
At 5:31 AM , Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

El último porque tiene una referencia maya y porque no contiene el contorno del país y deja abierta futuras reclamaciones de territorios que fueron "anexados".

Aunque mirándolo bien sí parece que el contorno incluye Belize ¿no?

Saludos.

 
At 6:08 AM , Blogger EL ENMASCARADO said...

ALVARO, QUE PASO MI PANA!
ES BUENO VER QUE YA ESTAS ESCRIBIENDO. ESTO SALIO PARA HACER UNOS EMBLEMAS BORDADOS EN LAS CAMISETAS DE UN EQUIPO DE FUTBOL, NADA DE PATRIOTISMO CHAUVINISTA, PERO SALIERON OK...EL PROBLEMA ES QUE COMO BUEN 'LIBRA' ME LLEVA LA TRATANDO DE SELECCIONAR.

PROSODICA, HEY,
SDC, YA VAMOS.

REBE, OLDE SCHOOL, A MI ME GUSTA, PARECE EL ESCUDO QUE ESTABA EN LAS FICHAS DE DOS LENES.

GOATE, MANITO FIJATE QUE CABALMENTE AL PERDER BELIZE, GUATEMALA PERDIO LA CAPACIDAD DE VOLVERSE UN PARAISO VACACIONAL, YA QUE AHORA NO TIENE UNA SOLA PLAYA BLANCA NO BARRERAS DE CORAL, RESERVAS DE CAOBA COLORADO Y LA CASA DEL JAGUAR, PERO NO SE, NO ME IMAGINO LA NIñA DE GUATEMALA QUE PERDIO SU CABELLERA..
SALUDOS.

 
At 11:25 AM , Blogger Pirata Cojo said...

Si es para uniforme escojo el segundo, tiene más colorido.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home