Friday, April 25, 2008

POR LO GENERAL NO ME GUSTAN LOS ZOOLOGICOS, ME PONEN TRISTE LOS ANIMALES EN JAULAS, PERO EL OTRO DIA ME INVITARON A UNA PLATICA SOBRE SERES DE LA SELVA LLUVIOSA Y COMO COMPETE A MI CONTEXTO GEOGRAFICO ME DECIDI A IR.
MUY INTERESANTE EL ROLLO Y LA JUSTIFICACION DE MANTENER CIERTAS ESPECIES CASI EXTINTAN EN INSTITUCIONES DE ESA NATURALEZA, ES CIERTO QUE YA LOS HUMANOS CON NUESTRA IDIOTA MANERA DE VER LA VIDA, LLEVAMOS HERMANOS SERES VIVOS AL COLAPSO O AL LIMITE DE EL. EVENTUALMENTE NOS LLEVAREMOS NOSOTROS A ESE MISMO FATALISTA DESTINO PERO...


MIENTRAS UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS HABLABA ME FUI A LA VITRINA DONDE HABIAN RANAS VENENOSAS DE CENTROAMERICA,( ABUNDAN MAS EN COSTA RICA, PERO AUN HAY EN CIERTAS AREAS DE GUATEMALA, YO LAS VI EN LOS MONTES AZULES Y DONDE LA MARA LANCANDONA LAS USABA PARA UNTAR PUNTAS DE FLECHAS, ES EL UNICO LUGAR DONDE VI DISPARAR UNA CERBATANA.) LA COSA ES QUE MIENTRAS LA GENTE AQUI HABLABA DE MUERTE,LE TOME UNA FOTO A ESTOS DOS ANIMALITOS NO PERDIAN EL TIEMPO...PARA SOBREVIVIR VERDAD!...



ES INCREIBLE EL RELOJ BIOLOGICO DE LOS ANIMALITOS, LA PRIMAVERA VIENE Y COMO DICEN EN LA DOMINICANA...A LA GOZADERA!


QUE OPINA?...............................................................

5 Comments:

At 6:54 AM , Blogger SCD said...

Jajaja... ¡¡¡a la gozadera!!!
Orale mano, saludos!!!

 
At 8:25 AM , Blogger Hop Hunahpu (Quintus) said...

la gran ironía es que para salvar a algunas de estas especies hay que tenerlas en jaulas!

la vida es corta compa!

 
At 6:16 AM , Blogger la-filistea said...

Yo admiro tanto a la gente que se dedica a trabajar con animales.Los documentales son fascinantes.
Juan, los agarraste infraganti.

Saludos amiguin

 
At 8:05 AM , Blogger Pirata Cojo said...

Muy triste que los estemos destruyendo, pero a ellos les viene guango y sin firmar papeles le dan duro al "checho".

 
At 11:31 AM , Blogger EL ENMASCARADO said...

sdc, Suena como a coro de un Merengue, verdad!

HUNAPU, Lo que jodio la integralidad del ser humano en el mundo natural es basicamente los cultivos sedentarios, muchos de los animales Grandes hervivoros, fueron sacrificados para evitar que se metieran en el huerto y los carnivoros que vivian de ellos, tuvieron que comer animales de corral domesticados, despojados de su naturaleza, y por ende fueron eliminados y asi le quitamos eslabones a la cadena natural de interdependencia...Alguien por aqui tiene la teoria que la fuente de alimentos mas grande esta en el mundo de los INSECTOS, veremos si somos testigos de ello.

FILISTEA, un PAPARAZZI me senti al tomar la foto.

PIRATA, la cosa es que son CARCELES mixtas! mas creo que es un recurso natural de sobrevivencia...por eso me opongo al escuchar que segun los neoliberales ingenieros sociales...solo los Ricos se pueden reproducir!!
No visualizan al pobre como un ser emergente y sobreviviente.

veremos.

Gracias por pasar y los visito en sus quilombos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home