Thursday, May 15, 2008

EL PRIMER GOL!

























AQUI EN ESTE LADO DE LOS ESTADOS DIVIDIDOS, NO HAY UN EQUIPO DE CHIQUILINES DE GUATEMALA, O SEA QUE ESTOY PERDONADO!

LO IMPORTANTE ES QUE LE VAYA A LOS ROJOS! (Verdad pirata!...digo en identidad politica!)
YA LO SE FILISTEA...ME VAS A DECIR...DEJALO QUE EL ESCOJA..PERO TIENE DOS OPCIONES Y EL SACACHISPAS CREO QUE YA NO ESTA EN NADA!


POSTDATA.

UNA MI AMIGA ME DIO LA GRATA NOTICIA QUE YA EXISTE EN ESPAñOL LA POSIBILIDAD DE PUBLIQUESE USTED MISMO EN BUBOK...PONGANLE ATENCION Y DE PRONTO VEMOS MAS LIBROS!
UN SALUDO

Labels:

4 Comments:

At 10:33 AM , Blogger la-filistea said...

¡Qué hermosura!

Aprovechando que ya se nos vino el calorcito no?.

Rojos?... ¿Cómo que los rojos?.Déjalo que él decida hombre.

En cambio aquí en la casa ya se sabe que hinchan para los Cremas, Inter, River plate, Real madrid y si es en el mundial Nigeria o Brasil, o no hinchan para nadie.

Reglas son reglas, pero insisto que dejés que el chinito actúe según su albedrio. ;)

 
At 4:02 AM , Blogger SCD said...

Pues aprovechá que no hay y fundá el equipo de chapinecitos.

Rooojos, rooojos, roooooojos...!!! alli está mano, yo no sé por qué la mara insiste en que hay otros equipos en Guatemala, yo solo miro uno, el resto son puras malformaciones de aficionados, jajajaja.

Pues que vengan muchos más goles para tu hijo y esperemos verlo dentro de poco con los escarlatas y/o en la sele.

Orale pues, te cuidás, saludos!!!

 
At 9:06 AM , Blogger Pirata Cojo said...

Te felicito manito, con deporte y cultura tu patojío chiquitío tendrá que ser parte de esa nueva generación de seres pensantes que tanto necesitamos.

Me parece que le vaya a los rojos de Cincinatti, es mi equipo de beis, vos, el Sacachispas está en primera, no seas malo, no andan tan mal.

Nuestra realización y orgullo como padres, no tiene precio y no es anuncio que conste.

 
At 6:06 PM , Blogger La Chachi said...

Goooooooool!!

Que lindo el chinito. Y que sean muchos goles mas.

Y tambien te digo, que lo dejes escoger.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home