Friday, March 07, 2008

YA HEMOS HABLADO ANTES DE NUESTRA POSICION CON RESPECTO A ALIMENTOS GENETICAMENTE MODIFICADOS


MONSANTO ON TV
Watch ARTE on Tuesday

COMPAñER@S

SI TIENEN ACCESO AL CANAL 'ARTE tv" y tienen algun tiempo libre el JUEVES en la tarde no se pierdan el documental '"The World According to Monsanto" 'EL MUNDO ACORDE A MONSANTO'.

UN DOCUMENTO REVELADOR SOBRE EL TRABAJO QUIMICO Y BIOLOGICO DE ESE GIGANTE MONSTRUOSO DE LA INDUSTRIA DE BIOTECNOLOGIA, Y ALGO MEJOR POR PRIMERA VEZ EN UNA ESTACION PANEUROPEA...ARTE, Marzo 11 at 9pm.

Hecho por la Cineasta Francesa Marie-Monique Robin, Ganador del premio para periodistas 'Albert Londres' , El documental muestra la verdadera cara de la multinacional mas invasiva y seguramente le dara una idea que le revolvera las tripas.

De base ESTADOUNIDENSE Monsanto provee el 90 porciento de las semillas GENETICAMENTE MODIFICADAS , y asi como va esta tomando el CONTROL DEL MERCADO mundial de semillas y comida. Comprando agresivamente las compañias de semillas y asegurando el uso de SEMILLAS MODIFICADAS GENETICAMENTE de su produccion personal, PARA EL CONTROL ABSOLUTO DEL MERCADO DE ALIMENTOS 'MUNDIAL'

Las semillas de monsanto son PATENTADAS los pequeños productores no solo TIENEN QUE PAGAR POR ELLAS SINO SE VUELVEN DEPENDIENTES DE LAS MISMAS, -- Encadenandose a un circulo vicioso de pobreza y exponiendose a peligros AGRO-QUIMICOS y efectos sobre la salud que ya se han descubierto e investigado.

Muchas pesadillas ECOLOGICAS y daños grande a nivel ambiental se han relacionado a esta compañia, Marie-Monique Robin nos muestra el LEGADO DESASTROSO de Monsanto.Entrevista testigos al rededor del mundo confronta oficiales del gobierno y los entuciastas de ALIMENTOS GENETICAMANTE MODIFICADOS, hasta trata de hablar con los peces gordos de esa compañia y por supuesto NO LO CONSIGUE..

Labels:

6 Comments:

At 11:57 AM , Blogger esnecesariohabervivido said...

la monsanto está acabando con nuestras semillas criollas. Deberíamos hacer algo como hacen en Costa Rica donde ya tienen territorios declarados libres de transgénicos!

saluitos

Rebe

 
At 2:38 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

REBE, hay dos bancos de semillas(geneticos)hechs uno por el gobierno de Noruega (creo que le llaman ;arca de noe') y otro hecho por los MORMONES DE UTAH (Casualidad tiene el mismo nombre)...eso me agueva, porque a veces siento que esa gente sabe cosas que el 'vulgata populis'no sabe...
Guatemala aun, a pesar de los proyectos de experimentacion de los programas del 'BUEN VECINO' y de alianza para el progreso aun en extremo peligro, tiene creo un par de semillas 'ORGANICAS'...seria que se organice el PEQUENHO CAMPESINO (QUE DEBIDO AL 'TLC' ESTA EN EXTINCION'') en coooperativas para lograr hacer algo con ujn producto altamente cotizado...sino las mismas corporaciones de CAPITALISTAS 'GREENS' lo haran y lo peor los FASHIONISTAS y trendmakers, se llevaran el credito y la larga...el pisto.
Saludos manita y esta semana me siento mas seguido por aqui.

 
At 3:54 PM , Blogger EDS said...

Excelente recomendacion manito, buena onda, lástima que no tengo acceso a ese canal, pero trataré de estar pendiente de más noticias.

saludos.

 
At 6:01 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

eds QUE ONDA PAISANO?
DEJAME PEIR UNA COPIA Y LA PONGO EL YOU TUBE.
\SALUDOS

 
At 10:56 AM , Blogger Caminante solitario said...

Juan Carlos, estoy en NY y me gustaria verte, mandame tu tel, a mi mail, alvaro.villacorta@gmail.com, porque no lo encuentro. Me gustaria ver si nos echamos una parrafeada por ahi. Estoy en el Central Park Hostel, 19 W 103 St. Saludos manin, espero que veas esto.

 
At 3:46 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

ALVARO
AHI TE CAIGO CARNALITO, OJALA QUE TRAJISTE UN GUARITO GUATEMALTECO.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home