Monday, February 11, 2008





MI GRAN AMIGO KEN HIRATSUKA ESTA INAUGURANDO LA OBRA QUE HIZO EN LA ACERA DE BOND STREET, ES UNA PIEZA QUE GIRA AL REDEDOR DE UN BLOQUE COMPLETO DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK Y HOY DA EL ULTIMO MARTILLAZO EN EL CONCRETO.
SI ESTA POR AQUI, AHI NOS VIDRIOS...



Labels:

6 Comments:

At 4:51 PM , Blogger esnecesariohabervivido said...

uh! se ve chilero... lastima que uno anda tan lejos... y que aca en guate no tenemos chance de accesar al arte...

saluitos

rebe

 
At 8:30 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

REBE.
fijate que ya le tome la palabra al kenny, para lo de la pieza en guatemla, eso creo va tener que requerir un poco de ORGANIZACION, creo que sera en panajachel pero tenemos despacio que ver como le haremos para poder colaborar...Lo mas importante es que se puede hacer un buen grupo de entusiastas y voluntarios que a la vez de ayudar al cuate en la realizacion de la pieza, se involucren en el WORKSHOP que colateralmente se tendra que organizar y asi tambien aprender de la tecnica que mi cuate usa.
Un abrazo y gracias por pasar/

 
At 8:58 PM , Blogger ISAGO said...

Q onda gracias por el comentario en el mio, para ser sincero es primera vez que entro al tuyo pero me gustaria mucho si los podemos enlazar, que decis? solo enviame un comentario para saber si estas de acuerdo y para saber tambien como queres que le ponga al enlace, a mi si estas de acuerdo me gustaria que le pusieras LO MEJOR DE LA WEB, buena onda... seguimos en contacto y de mi parte habran mas comentarios y mas visitas

 
At 9:00 PM , Blogger ISAGO said...

aaaaaaaaaaaaaaa y no entendi lo de los cremas jejejeje

 
At 11:05 PM , Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

¡Qué bárbaro! Lo graba a cincelazos en la misma calle, moldeando el hormigón. Me encantaría que se hiciera algo similar en Madrid.

Abrazos amigo.

 
At 12:08 PM , Blogger esnecesariohabervivido said...

uh! uh! qué emoción! me parece que va a estar super bien.... yo por el momento ando desempleada y creo que le puedo dedicar algo de tiempo... Además el lago me parece super bien, pero a lo mejor se puede hacer en un lugar que realmente fue golpeado por la guerra como Santiago Atitlán. En Pana no hay como mucha memoria en cuanto al tema de la guerra. También está Sololá, y lo bueno es que la alcaldía es de URNG...
saluditos

Rebe

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home