Friday, March 14, 2008


QUIJO DE LA GRAN PUTA!


DESPUES DE LEER UN LIBRO QUE REUNE LOS ESCRITOS DE ARTURO PEREZ REVERTE EN 'EL SEMANAL' ENTRE 1998-2001...ESTOY MEDIO CURADO DE ESPANTOS!
ESPECIALMENTE HABITANDO EN LA BABEL DE CEMENTO Y DE UNA MANERA 'PASIVA-AGRESIVA' COEXISTIENDO CON LA GENTE O EL ESTILACHO DE VIDA QUE A LA LARGA SE VUELVE NUESTRO MOTIVO DE CRITICA! PERO....


QUE PUTAS PIENSA ESTE CEROTIO!



En el año 2007, Guillermo Vargas Un tico lleno de mierdas que tiene 50 años y busca acostarse con la PUTA QUE SE LLAMA 'FAMA' QUE SE LLAMA A SI MISMO habacuc , cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed. EL CHUCHO PALMO EN EL TIEMPO DEL SHOW!
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes(coautores) de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.
Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario. La prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.


me parece injusto y cruel...hasta TARADO de parte de un contexto desensibilizado y metido en un caldo de purisisima Caca.
Yo lo se el cristianismo de conquista definio una sociedad HOMOCENTRICA, pero creo que la CRUELDAD tiene que ser criticada especialmente si un artista' solo busca el sonido de una MEDIA con SED DE AMARILLISMO E IGNORANCIA...


ESTE ES SU BLOG, PERO ENTIENDA QUE EL CEROTE USA LA REACCION QUE USTED TIENE EN ESTE MOMENTO PARA 'PROMOVER' SU INTENCION...QUE SEPA LA MADRE QUE LO PARIO SEA!! MANDELE UN MAIL Y NO SEA PARTE DE LA CADENA QUE EVENTUALMENTE LA MARA QUE QUIERE SALVAR LAS 'LADILLAS' QUIERE CIRCULAR...NOOO MANDELE UN COMENTARIO Y SI ME HACE LA CARIDAD...MIENTELE SU MADRE!

No se me... parece MAL, MUY MAL ...usted que opina!?

8 Comments:

At 11:36 AM , Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 7:46 PM , Blogger Hop Hunahpu (Quintus) said...

Ya fuimos vos, buena onda. Que hijoelagran puta!

 
At 7:47 AM , Blogger la-filistea said...

¡¡Sopas!!..
Vos pero si eso es así, la Biennal, le gusta este tipo de "performances" (como ellos le llaman). Yo nunca he entendido esa forma de mostrar arte.

Es decir entre más "real" se vea el sufrimiento es mejor para ellos presentar este tipo de espectáculos.
Y eso lo clavan como arte.

A mí no me extraña que este chavo, haya tenido exito con esa salvajada. No cabe duda el canibalismo visual se metió al arte, los prestidigitadores han de tener vacias sus presentaciones.

Te voy a mandar un link y vos me decís que pensás sobre eso, vas a ver como también guatemaltecos estamos colaborando a algo así o puede ser que me equivoque vos me dirás.

Saludos Brothá!!

 
At 9:27 AM , Blogger La Chachi said...

Ya le deje mi mensaje vos, puchis que desgraciado es este psicópata de mierda.

 
At 11:12 AM , Blogger EDS said...

Yo no me puede desahogar, porque iba a decirle "Hijo de puta" pero ofender�a a su madre que tiene suficiente con un hijo as�. Pens� en decirle "Mierda" pero hasta la mierda se ofender�a y creo que alguien como �l no entender�a de todos modos.

 
At 12:21 PM , Blogger esnecesariohabervivido said...

ala vos... a mí me mandaron un correo con esto, pero pensé que era de estas ondas que se inventan para que uno mande sus listados de correos y no se qué.... pero es cierto....
seres como estos no pueden ser calificados de humanos...

 
At 11:24 PM , Blogger Black said...

que hijo de puta!!! me perdonara mi amigo enmascarado pero que mierda de arte la que hizo el tipo ese mas imbeciles los que pensaron que esto era arte... que pura mierda por dios que tiene suerte ese pizado de que no lo tenga cerca por qe juro que si hiciera eso lo mataria pero de una forma lenta y dolorosa... por mi madre que si lo haria... voy a mentarle la madre ya vengo!

 
At 3:36 AM , Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Una obra de arte hubiera sido escupirle a la cara al "artista" o mejor partírsela...

Saludos...espero poder volver con regularidad en unos días (ya sabes la salida de todo el maíz de España).

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home