Monday, August 06, 2007


No somos VICTIMAS, UN LLAMADO A LA UNIDAD. (Por Pinto)
Un pedazo de algo escrito hace 5 años...

Si la comunidad indocumentada suramericana estuviera organizada el llamado urgente seria por todos los medios A LA UNIDAD.
No hay que tener dos centimetros de frente para poder entender que la mayoria Estadunidense fundamenta sus decisiones por ordenes emitidas por la caja estupida (TV) y la orden clara es LOS ILEGALES que cruzan la frontera sur son TERRORISTAS potenciales.
Como y porque, es una perdida de tiempo preguntarse, ya que despues de septiembre once en solo dos meses la media corporativa hizo responsable a Sadamm( al que posteriormente ejecutaron) por el desastre de las torres gemelas y mandaron a sus chipilines a traerlo..dejando “libre” al hombre que segun su corto entendimiento es el responsable por la agresion (no se acuerdan de IRAN-CONTRAS, ni del soporte que le dieron a los fundamentalistas musulmanes en afganistan (y ahora le hechan pestes a Ortega y no a Somoza?). Las politicas de los estados vecinos a Mexico son claras, No educacion, No Salud, No vivienda...a los Hijos de inmigrantes indocumentados (UNA VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES (Tratados 'como el de Kioto' que el gobierno gringo no ratifica...porque no les conviene a los intereses de sus corporaciones!). Pero que tienen que ver los Ilegales en todo el mambo?....saben que por cada trabajador inmigrante que reporta TAXES a un numero de Seguro Social falso, el recipiente es el Gobierno (no digo Tio Sam, porque no somos familiares) sin tomar en cuenta que un gran numero de soldados rasos de su ejercito provienen de la comunidad latinoamericana.
Hay que hacerles ver que los sudamericanos en este caso somos el 50% de la poblacion indocumentada (el otro porcentual som Africanos, chinos y esteeuropeos, que no hacen bulla y eventualmente se beneficiaran por cualquier reforma a la ley migratoria,)

Lo ideal seria que NOSOTROS fueramos la ultima generacion que tuvo que venir a limpiarle el trasero a estos niños malcriados...
Hace poco la vocera Condoleeza del gobierno Gringo estuvo platicando con su homologo Burocrata todopoderoso de mexico ,un periodistas les pregunto si les asustaba la tendencia electoral izquierdista de Latinoamerica y ella dijo que RESPETABAN LOS GOBIERNOS DEMOCRATICAMENTE electos, la preguenta era sobre Venezuela, en ese tiempo Chavez habia ganado su eleccion y empezaba a desafiar al Imperio y su petroleo... (no se acuerdan de Guatemala 1954, Chile 1970 y asi con muchos gobiernos democraticamente electos?? y que ellos ayudaron a derrocar y asesinar.
Las tendencias racista e infantiles, de abrogar responsabilidad de la situacion del sistema a todos los que cruzamos la frontera indocumentados , es una politica de estado que hay que combatir,(Hepatitis, drogas, enfermedad y suciedad...? Eso dicen que traemos, nos hechan la culpa hasta del SIDA...y ahora de la posibilidad de meter armas y musulmanes...) si usted tiene acceso a una computadora mire el Sitio de ese grupo fundamentalista que esta cazando ilegales en todo este pais... Lo chistoso es que seguro algo aprendieron de los MARIELITOS y no aceptan que LAS MARAS nacieron en los ANGELES y sus LIDERES son DEPORTADOS a una sociedad de postguerra (vean en lo que se convirtieron esas semillas plantadas en el SALVADOR Y GUATEMALA, Un lindo regalo de la CIA para centroammerica de recien democracia....!y vera solo un simple ejemplo de lo que quieren hacer y ESTAN HACIENDO ciudadanos BLANCOS ARMADOS HASTA LOS DIENTES con inmigrantes ilegales (la historia se repite y sin duda nos estan tratando como trataron a la comunidad negra durante tres siglos y tres cuartos del siglo veinte(ESO ES TERRORISMO) (a pesar de que fueron sus ABUELOS BLANCOS ARMADOS HASTA LOS DIENTES los que secuestraron y transplantaron a los africanos en este continente) es el puro ku-klux-klan, suprematista racista CULERO...

Un anciano Indigena me dijo MIJO HEMOS SOBREVIVIDO quinientos años no vamos a sobreviri a LOS GRENCHOS...es una vision positiva pero hasta que nos organicemos y trabajemos juntos....(No estoy diciendo nada sobre el GENOCIDIO a los hermanos Indigenas Norteamericanos)
Organizacion es el ajo del asunto....Boicot a los productos Norteamericanos de toda naturaleza (no importa que vivamos aqui) Boicot a los Taxes.....si el gobierno no da una ventana para la regularizacion de los estatus migratorios NO PAGUE IMPUESTOS (especialmente si paga con numero chafarote) cuide sus relaciones....Hay gringos buenos (sin duda,) pero escoja los que usted va dejar entrara en sus circulos inmediatos ESPECIALMENTE SI USTED CELEBRA LAS TRADICIONES DE SUS ANCESTROS NATIVOS AMERICANOS tenga mucho cuidado con compartir los secretos ya que ellos los PROSTITUYEN y los vuelven comerciales (sino mire el YOGA).Lo mas importante Boicot a la Media Corporativa, no pierda el tiempo en la Tv, cine o Radio de las grandes corporaciones, solo le llenaran el coco de basura. Invierta en su comunidad (no es un llamado a la segregacion es un llamado a la integracion), colabore con la raza lea un buen libro, manifieste y defienda sus derechos y UNAMONOS. AMERICA ES TODO EL CONTINENTE...Y ES REBELDE.

Samuel Huntington pone al día un añejo racismo antimexicano “Una de las razones de la pobreza en México es la predominancia de una raza inferior”. “No se admiten perros o mexicanos”, proclamaban en sus fachadas numerosos restaurantes de Texas en los años treinta. Hoy, el elector latinoamericano es seducido en español agringado por muchos candidatos, . Es una táctica electorera (como la proposición migratoria de Bush hace unas semanas).


Aprenderemos algo? o seguiremos el circulo de pobreza e ignorancia tan fertil para los propositos del Imperio...

Pd. Las pinturas son de mi autorîa.

6 Comments:

At 3:03 PM , Blogger Unknown said...

JUANCA; muy buen comentario y analisis de la situacion;
Yessenia

 
At 4:18 PM , Blogger G.Ruiz said...

Vos Juan que buen analisis de la situacion hiciste, las pinturas buenisimas manin.
saludos

 
At 1:55 AM , Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Miedo. Detrás del racismo no hay sino miedo a perder el status quo social y económico.

Lo que me sorprende es que en los Estados que fronterizan con México los inmigrantes indocumentados no tengan derecho a salud ni educación gratuita. Eso, en pleno XXI, es la constatación de la mayor de las discriminaciones.

Me parece que será cuestión de tiempo y de autoconciencia de clase o raza que las cosas comiencen a mejorar.

--
Saludos.

 
At 8:42 AM , Blogger Pirata Cojo said...

Muy buena reflexión vos, cuesta no comprar productos de esos gringos hijos de su mal dormir, en nuestro paisito, sobreviven muy pocas industrias nacionales.

Como siempre, qué bonitos cuadros.

 
At 12:20 PM , Blogger Celeste said...

Ay!

Siento tan profundo este tema! Qué bueno tu análisis! Cuántas verdades dichas! El fin de semana escuchaba un canto tradicional de orígen Africano en la voz de una delegada de luchas que está aquí en Venezuela para palpar de primera mano lo que sucede en mi país. Su canto en su lengua era una voz de arrullo. La traducción decía "El monstruo se lleva a nuestros hijos. Qué le hemos hecho al monstruo!" El monstruo es el mundo. Miles de hijos de África salen año tras año dejando sus tierras, sus creencias, su cultura en busca del mundo, en busca de satisfacer las miserias que ese mismo mundo les ha creado. El mundo se los traga. Esos hijos no regresan. Las madres lloran y cantan ese lamento para ahuyentar al monstruo... Así como allá, aquí.

Latinoamérica, Patria Grande, de México a la Patagonia, cuándo comprenderás que lo que sufre mi hermano de allá arriba lo sufrimos igual los que estamos al extremo.

No paro de tararear a Rubén Blades... "Por una raza unida, la que Bolívar soñó". Que la esperanza no muera.

Beso celeste.

Ah! Hermosas pinturas...

 
At 3:46 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Yesse, gracias por su visita, es algo que nos esta pasando y que merece ser tomado en cuenta ya que como seres humanos, tendremos cobijo en por lo menos leyes internacionales y tratados laborales y de derechos humanos.

G Ruiz, como estamos manix, te visito en tu changarro.

Goathe. Tenes que ver la version Anglosajona del Chauvinista patriotero...mano es terrible, cuando es evidente la ignorancia que genera el no querer ser parte de un equipo universal.

Pirata, te daras cuenta que le empiezan a bombardear la 'calidad' del producto a china con el poder de la media asi como hicieron con las French fries y las llamaron FREEDOM FRIES, cuando francia no quizo apoyar la 'coalision' de bombardeo a MESOPOTAMIA.

Celeste, seguimos soñando, pero esta vez sabemos lo que estamos haciendo.
Bueno verte por estos laredos.
Gracias a tod@s.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home