Wednesday, May 16, 2007

Mi buen amigo y camarada HECTOR PONCE me envio esta invitacion.
Si estan en Guatemala peguense una vuelta y me cuentan que es lo que estan haciendo estos chavos.
La idea de generar nuevos productos, tecnicamente estudiando las diferentes variables y posibilidades de materiales, gente y tradicion siempre me ha llamado la atencion especialmente cuando el poder de produccion esta en las manos de las COMUNIDADES A LAS QUE SE PROPONEN LAS SOLUCIONES.
Creo que cualquier proyecto de esas naturaleza es aplicable si la comunidad es la que MAYORITARIAMENTE SE BENEFICIA y no se crean empresas que explotaran materiales y gente (como lo hace la CASA DE JADE EN LA ANTIGUA...).
Chequeen y me cuentan.

2 Comments:

At 10:45 AM , Blogger esnecesariohabervivido said...

gracias por sus comentarios... agradecemos que nos visite. Y ud no vive en guate?

 
At 11:50 AM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Exilio INC. desde hace 8 aƱos (como quien dice me perdi la pelicula POLLO RONCO-BERGE)
Vivo en Brooklyn Nueva York y SI, esperare regresar en un futuro cercano.
SEGURO NOS VEREMOS Gracias por devolverme la visita.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home