Tuesday, February 10, 2009

ARTE Y BASURA.




Estas Imagenes estan hechas de las tarjetas del Tren en Nueva York,Recogidas de los botes de basura de las estaciones, A veces el mejor material es gratis...


Aqui van dos muestras que estaremos presentando en la exposicion colectiva del Viernes en el Centro Cultural Soto Velez en Manhattan, La idea es Reciclaje y Rehuso, Ademas de la intencion de regresar los Iconos al papel funcional en la busqueda de una sociedad mas inteligente y solidaria. Me han criticado mucho por hacer el Che guevara creo que protestar el incremento al tranporte publico no es nada malo y en tiempo de vacas flacas no entiendo porque el gobierno no le pone impuestos a esos carros gigantescos que maneja la gente y quiere seguir jodiendo al usuario de los servicios de tranporte publico, ..



Que Opinan?

2 Comments:

At 7:16 AM , Blogger la-filistea said...

¡Exelente!
Me quedo siempre impresionada de tu talento Juan.

 
At 3:07 PM , Blogger EDS said...

Felicitaciones!!
Ya quisiera yo poder aprovechar toda la basura que me quedó del año pasado.

Algo haré.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home