Wednesday, January 07, 2009


Juzgue usted...!



Que opina?

Firme la peticion para detener las Barbaridades en Gaza y decirle al comite de seguridad de naciones Unidas, que haga algo...HAGA CLICK AQUI...

5 Comments:

At 11:37 AM , Blogger EDS said...

Es lo mismo de siempre manito. Fijate que el embajador israelí en Guate, se disparó una su columna indignante para justificar esta matanza... te la comparto para que leas sus "razones":

http://www.elperiodico.com.gt/es/20090109/opinion/85729/

Saludos pues.

 
At 2:07 PM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Eds, Yo no le niego a nadie el DERECHO DE DEFENDERSE,Que se maten entre militares, favor nos hacen, pero quien mata a un niño es un ASESINO y ese crimen es intolerable bajo ninguna bandera Ideologica o polica!
Hay razones mas profundas en el conflicto e historicas tambien (De donde crees que era Goliat en el mito de la Biblia?)
Ojo por Ojo generarå un mundo de Ciegos...La realidad de GAZA es otra ya que es el GETTO mas poblado del mundo y si me tiro un pedo ahi siempre habran 'daños colaterales' como lo llaman en la jerga de los cuques!
Me rompe el alma la INJUSTICIA y el apadrinasgo que hacen los de PRIMER MUNDO, pero mas aun, lo servil y obsoleta de las Naciones Unidas...

 
At 3:11 PM , Blogger La Chachi said...

Que triste que sigan las guerras y las muertes de seres humanos en manos de otros seres humanos...es absurdo e indignante.

Un abrazo

 
At 9:38 AM , Anonymous Anonymous said...

Para variar un poco compañero, las mismas mierd@s... y mientras sean el titiritero detrás del monstruo llamado US se podrán seguir saliendo con la suya cuanto quieran.

 
At 1:40 PM , Blogger Pirata Cojo said...

Firmada la petición broda, para no volvernos locos no debemos perder la esperanza de que este mundo pueda mejorar...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home