Friday, April 06, 2007

El grupo folklorico ATL-TLACHINOLLI esta organizando una actividad en Queens, habra participacion de diferentes Paises y una subasta de Arte (donaremos unapieza para colaborar con la llama de celebracion indigenista.. Es el Sabado 21 de Marzo, si pueden chequeen el evento ya que la causa es buena y ayuda a integrar el movimiento continetal..






Y LOS COMPADRES DEL COLECTIVO MICTLAN el Sabado 14,,, ESTAN HACIENDO UNA ACTIVIDAD EN EL LOWER EAST SIDE (si les gusta el Rock pesado este es el lugar y colaboraremos con la Revista que ya tiene su numero tres.
Estos compadres son la pura madre yo los conosco desde hace varios años y seguramente estaremos por ahi...




Si conocen a alguien que le pueda interesar y viva en el area Newyorkina, por favor circulen este flyer.

10 Comments:

At 3:28 AM , Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Muy interesante las actividades de danza. Eso del rock contundente ya creo que se me pasó la etapa...pero me alegra que sean buena gente.

Una vez acudimos a la celebración de un nuevo año etíope, son cristianos coptos y su calendario es distinto, fue una maravilla. Lo tengo marcado como uno de los días que más disfrute.

Saludos.

 
At 7:29 AM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Hey mano como estas?
Que tal de semana santa? Te fuiste a la playa? Ya me imagino la vieja españa llena de procesiones y de bañistas tostados por el sol mediterraneo y pedos por el vinito de jerez .

Lo del COPTO es bien interesante, yo trabaje como ayudante de cocinero en un barco y el otro gato que era ayudante era Egipcio Copto, me comento sobre la Joyeria que estos hacen y de la marginalizacion de esa misma comunidad en Etiopia...Pero mas de eso no se nada sobre los cristianos ortodoxos Egipcios, solo que tienen su propio Papa y que fueron fundados en el siglo 1 .
Mano es bueno verte, te visito en tu cjangarro.

 
At 8:02 AM , Blogger Daniel de Witt said...

Muy buenas iniciativas, suerte en el emprendimiento.
Una corrección constructiva: me parece que te equivocaste con la fecha de lo de Queens, porque el 21 de marzo ya pasó. Fijate.
Un abrazo.

 
At 9:39 AM , Blogger Alexia said...

mmm si yo estuviera por alla, seguro que me apunto... el rock uufff rock, ahora ando babeando porque vienen los heroes del silencio y aun no se sabe nada de las ventas de los boletos, claro, ese concierto no tendra mas beneficio que la adrenalina de estar frente a uno de los idolos mas grandes de mi primera juventud. (porque aun soy joven)

Espero que sigas mejor de tus males.

beso, abacho y apapacho.

Yo.

 
At 10:05 AM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Hey daniel...Que tal de Semanita, mano ayer me fui a ver un mi cuate cantando tangos en el lower east side de Nueva York, Buena Onda el Pulpo, La fecha es el 21 de este mes, talvez es error de Imprenta lo corregiremos, en el otro Flyer hay errores intencionales de Ortografia,,,es el Estilacho.

Ale. Que tal vos? Le hechaste agua a la picina? Joven....? si sos una muchachita...Viejo el mar y todavia tira pescado fresco.
Orales

 
At 11:49 AM , Blogger Byron Abadía said...

que todo salga bien compadre!, y salucita por si te hechas unas frias! ahhhhhhhhhh...

hasta luego! =)

 
At 1:56 PM , Blogger Kati said...

oraleee juan, suerte con el evento!! a mi me gusta el rock pero no muy pesado, aparte nueva york es demasiado lejos asi que ni hablar. suerte de nuevo y saludos a toda tu familia, sobre todo a tu chapichino :)

 
At 2:40 AM , Blogger SCD said...

Espero que disfrutés con el desmadre.
Echate una chela en nombre de cada uno de los que no podamos ir, jejeje.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 8:42 AM , Blogger EL ENMASCARADO said...

Abandre, el poeta, como estas manix, las shelebraste en las playash eshpañolash?

Kati, que tal..Por cierto queremos fotos con el trajecito de Alemana Cervecera...

SDC. Despues de semana santa como que uno queda con sentimiento de culpa y dice que no lo va volver hacer, pero una si me la tomo a tu salu.
Bienvenido (donde andabas?)

 
At 8:40 AM , Blogger La Chachi said...

Vos, esta tuanix lo de la danza. Vamos a ver si nos damos una vuelta por alla. Te aviso OK. Saludos!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home